Bienvenid@s a Cupido Sex-shop

Nosotros

Hace más de 3 años que la empresa familiar “Maira Integra” lanzó un rubro de vital importancia para el equipo, Cupido Sex-shop. 

 

El proyecto comenzó a partir de la búsqueda de artículos de primera calidad para clientes que quieren lo mejor sin gastar sumas exorbitantes.   La calidad, seguridad y garantía nos distinguen.  La discreción nos representa desde el momento en que te registras en nuestra web o a través de las redes.   

Somos distribuidores mayoristas y minoristas y trabajamos en todo el territorio argentino.  Nuestra experiencia, nos otorga una disposición y atención con asesoramiento respecto a la calidad, funcionalidad y adecuación de los productos a tus necesidades.  

Nuestra misión es ofrecer atención personalizada y la mayor cantidad de productos para mejorar tu sexualidad y calidad de vida.

 

¿Cómo empiezo a comprar?

Para compras directas, podrás registrarte en nuestra web siguiendo este link:  –Mi Cuenta– Una vez que estas registrad@ podrás armar tu carrito a gusto.

 Las formas de pago son a través de Mercado Pago, transferencia o depósito bancario.  Los precios no incluyen IVA, y en caso de realizarlo a través de Mercado Pago deberás abonar un 21% adicional.   Para pagos en efectivo, transferencias o depósitos no   hay cargo adicional alguno.

¿Cuándo recibo mi pedido?

Debido a los protocolos sanitarios que proponen desde el Ejecutivo Nacional, mientras dure la cuarentena, nuestro plantel contará con poco personal de despacho. Por lo tanto, los pedidos son preparados y despachados desde el deposito una ves a la semana.  El articulo llegara dentro de los 10 días si eres de Buenos Aires y 15 días en otras provincias.  

 

Envíos: 

OCA, Correo Argentino o Retiro en punto de encuentro pre-acordado.   EL costo del envió no se incluye en el precio. En todos los casos, deberá abonar el costo de envió cuando recibas el producto.   Los envíos estimados de un bulto promedio no superan los $600.- Retirando en sucursales o $850.- con entrega a domicilio.     Estamos sujetos a medios de envíos seguros y convenientes para el cliente.

¿Cómo aparece mi compra en el resumen de la tarjeta o etiqueta del envío?

Además de sex-shop, Cupido es parte de Maira Integra y todas las facturas y cobros con tarjeta estarán a nombre de Maira Integra en tu resumen de tarjeta.  Al igual que en los envíos, el Remitente será el encargado de ventas, sin etiquetas de nuestra empresa.

¿Productos faltantes o discontinuados?

En caso de no disponer de stock, personal de ventas se comunicará con usted para ofrecerles alternativas similares.

 

Mayoristas

La compra mayorista será registrada a través de este medio, donde podrán ingresar como clientes y dar comienzo a la compra. 

Una vez realizada la primera compra obtendrás los siguientes bonos de descuento de acuerdo al monto final a pagar:

COMPRA MÍNIMA INICIAL: $15.000.-

A partir de los $22.000.- Obtienes el 5% de descuento.  

A partir de los $29.000.- Obtienes el  10% de descuento

A partir de los $36.000.- Obtienes el 15% de descuento.

Recuerda siempre iniciar sesión antes de iniciar la compra y revisa que tus datos sean correctos.

A partir del momento en que realizas la compra inicial, tendrás atención exclusiva y  disponible para consultas,  reclamos o sugerencias.  

 

Los precios no incluyen el IVA

Con pagos de contado a través de transferencia o depósito bancario sin Factura: no incluye IVA

Mercado Pago / Factura: Se le agrega el 21% del IVA al monto final a pagar.

 

 

 

Garantía para el comprador mayorista:

Solo se reciben por fallas de fabrica dentro de los 7 días de adquirido los productos en su paquete y sin signos de uso.  Lencería no se devuelve (es controlada por nuestros vendedores).

Aumento de precios, serán avisados con una semana de anticipación.

Remitos o comprobantes de compras, solo si lo requiere el cliente. De otra manera, es conveniente siempre guiarse por los precios actualizados de la pagina web. Esto no significa que no haya registros de tu compra, simplemente que no entregamos en formatos papel los comprobantes.

Se propondrán ofertas semanales.

Contacto directo con personal de ventas: enviándonos un whatsapp o a través de la pagina de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

TAMBIEN VISITA NUESTRA TIENDA de muebles